ARTÍCULO 8. Atender la situación actual sin dejar de lado las competencias fundamentales y requeridas en proceso de formación del estudiantado, hace necesario que se generen estrategias que permitan el desarrollo de las mismas a pesar de los inconvenientes. De ahí que la Institución Educativa Agropecuaria la Unión de Bajirá, se plantee priorizar estrategias basadas en las competencias y pilares fundamentales del aprendizaje. Estrategias relacionadas con el saber: _Asertividad en el desarrollo de las guías. _Actividades pedagógicas y recreativas. REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ MUNICIPIO DE RIOSUCIO INSTUTICIÓN EDUCATIVA LA UNIÓN DE BAJIRÁ APROBADO POR RESOLUCIÒN Nº 001532 DEL 16 JULIO DE 2015 DANE Nº 127615060621 RUT Nº 900031197-1.Teléfono 8639157 _Evaluación por competencias cada periodo. Estrategias Relacionadas con el hacer: _Ejecución de talleres o actividades expuestas en las guías de aprendizaje. _Realización de diálogos, escritos, trabajos etc. _Presentación completa y organizada de apuntes y documentos que evidencien el trabajo realizado en el transcurso del año o periodo lectivo. Estrategias Relacionadas con el ser y el convivir: _La autoevaluación estudiantil, al finalizar cada periodo. _La evaluación entre docente y estudiante sobre los diferentes procesos académicos. _El cumplimiento de las normas de bioseguridad en el marco de la pandemia. _La actitud o disposición personal frente al proceso de enseñanza – aprendizaje a distancia. Instrumentos para la evaluación (acciones e instrumentos de seguimiento). |
Trabajo Institucional
Compartir:
Facebook
WhatsApp
Email
Social Media
Ultimas publicaciones
Perfil de la familia
junio 16, 2023
Perfil de los Egresados
junio 16, 2023
Perfil del Personal Directivo y Administrativo
junio 16, 2023
Institución Educativa Agrícola la Unión de Bajirá
Articulos relacionados
La familia como núcleo de la sociedad, y particularmente por su pertenencia al territorio, debe conocer, respetar y aplicar los principios que fundamentan la educación propia. Los atizadores y
Los egresados de la Institución deben tener el siguiente perfil: Que se integre al establecimiento etnoeducativo para participar en las actividades que se realicen. Que sean personas emprendedoras. Que