Auto-Evaluación Institucional

Instrumentos para la evaluación (acciones e instrumentos de seguimiento).

 ARTÍCULO 9. Teniendo en cuenta la evaluación formativa y las particularidades de la situación vivida, se adoptan los siguientes instrumentos y estrategias: · CONSULTA REFERENCIAL · DIARIO DE CAMPO · PORTAFOLIOS · OBSERVADOR DEL ALUMNO · LA BITACORA · ENCUESTAS · RUBRICAS · LISTAS DE CHEQUEO. Parágrafo. Con base en lo anterior se hace necesario que los docentes implementen estos recursos de aprendizaje como herramientas de observación, de recolección de información, seguimiento y motivación hacia el trabajo autónomo en todos los niveles y grados, permitiendo evidenciar el trabajo de los estudiantes y garantizar una evaluación pertinente.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Email
Institución Educativa Agrícola la Unión de Bajirá

Articulos relacionados

La familia como núcleo de la sociedad, y particularmente por su pertenencia   al territorio, debe conocer, respetar y aplicar   los principios   que fundamentan la educación propia. Los atizadores y
Los egresados de la Institución deben tener el siguiente perfil: Que se integre al establecimiento etnoeducativo para participar en las actividades que se realicen. Que sean personas emprendedoras. Que
Scroll al inicio