Uniformes

Femenino

Jardinera de cuadros azul estilo tabla adelante y atrás, con prenses y correa con hebilla. Camisa de cuello, medias blancas largas, zapatos colegial negro de cuero, fondo blanco; se recomienda usar un top blanco, negro o azul oscuro debajo de la blusa y una licra o short debajo de la falda.

Masculino

Camisa guayabera blanca con cuello y manga corta con el escudo de la institución. Pantalón clásico azul oscuro con una medida en la bota de 20 cm, correa negra, medias blancas, zapatos cerrados de cuero negro y fondo blanco.

Educación fisica

camiseta blanca con cuello y el escudo de la institución estampado en la parte superior derecha y franja azul en los hombros, sudadera azul con franja blanca a los lados con el nombre de la institución, el ancho de bota es de 20 cm, medias blancas, fondo blanco, tenis o zapatos totalmente blancos y cordones blancos. Se recomienda al personal femenino utilizar un top blanco, negro o azul oscuro debajo de la camiseta.

Agropecuario

Buzo azul oscuro con vivos en los cuellos y mangas amarillas y escudo del colegio estampado, gorra azul oscura y escudo estampado en el frente, jean azul oscuro y botas pantaneras.

Institución Educativa Agrícola la Unión de Bajirá

Articulos relacionados

Solicita tu cupo para el Año 2024
La familia como núcleo de la sociedad, y particularmente por su pertenencia   al territorio, debe conocer, respetar y aplicar   los principios   que fundamentan la educación propia. Los atizadores y